viernes, 27 de febrero de 2009







LE DISPARARON PARA ROBARLE

Policías buscan a asesinos de ganadero Un grupo de agentes de la comisaría de Apata, Jauja, está tras los pasos de los asesinos que mataron al ganadero Aparicio Saquicoray Inga (62) y dejaron herido a Lizardo Granados Roque (40).El asalto ocurrió en el barrio Pariahuanca, donde los maleantes hicieron uso de armas de fuego para robar más de 20 mil soles. Testigos refieren que los delincuentes llegaron en el station wagon blanco SOS-720 e ingresaron a la cantina donde las víctimas bebían licor. Aparicio Saquicoray y Lizardo Granados, fueron golpeados, baleados y despojados de 22,500 soles de la compra y venta de ganado. Según la Policía, los fascinerosos siguieron de cerca los movimientos de los ganaderos con un vehículo, desde la feria ganadera de Chupaca hasta el barrio Pariahuanca. Los restos del ganadero Aparicio Saquicoray, quien, además, era profesor en Jauja, serán velados en el local comunal de Pariahuanca. El infortunado deja viuda a Vicenta Quintana Zárate. Las investigaciones están a cargo de los agentes Ignacio Lindo y Julián Veliz.

lunes, 23 de febrero de 2009

CARNAVAL APATINO 2009


GRAN CARNAVAL APATINO
La hermandad Virgen de Cocharcas Distrito de Apata Prov. de Jauja Residentes en Lima inscrita en los registros públicos con partida No 12123291.
Tienen el honor de invitar a Ud y familia al tradicional Cortamonte que se llevara a cabo el dia Domingo 01 de marzo a horas 12:00 m. en el Local Huarocondo Jr. Los Ciruelos No 450 San Juan de Lurigancho, altura cuadra 2 de la avenida Wisse.
La misma que estara amenizada por la Banda Santa Cecilia de Huancaní-Jauja.