martes, 13 de octubre de 2009

ACADEMIA SACO OLIVEROS

Somos una institución privada, basada en un innovador y moderno sistema educativo, conformado por un equipo de profesionales altamente calificados, comprometidos con la formación y el desarrollo de nuevas generaciones, preparando al estudiante no solo para ingresar a la universidad, sino para desenvolverse como líder, con capacidad para asumir los retos y desafíos, que el futuro trae consigo.La modernidad hace necesaria una educación competitiva y de calidad, en la que el alumno al terminar la secundaria esté preparado para ingresar a cualquier universidad o centro superior.
La dirección de la academia SACO OLIVEROS, regentado por el Licenciado Jesús Collazos, saluda a todos los postulantes, padres de familia en general y agradece la acogida que nos brindan.Nuestro innovador sistema y amplia experiencia nos sitúa como líderes dentro del ámbito preuniversitario, obteniendo con satisfacción los grandes resultados logrados por nuestros estudiantes a través de ingresos masivos y primeros puestos en las diferentes universidades del país.
Nuestro Objetivo: TU INGRESO A LA UNIVERSIDAD Nuestras amplias instalaciones y la calidez de nuestro personal te brindarán un grato ambiente, que juntamente con la asesoría frecuente de tu tutor, te ayudará a complementar los elementos necesarios para un eficaz aprendizaje.
Nuestra metodología: TE MOTIVA ESTUDIAR:Tenemos la firme convicción que las fortalezas que nos diferencian y principalmente nuestra selecta y experimentada plana docente contribuirá a que, en el tiempo más breve posible, seas un universitario.


Por qué Saco Oliveros?
Porque contamos con ventajas significativas que son concluyentes en el propósito de tu ingreso:
Exclusiva Plana docente
Contamos con los mejores profesores del medio con una amplia experiencia y alto nivel académico, lo que nos permite brindarte la mejor enseñanza y estrategias que te permitan adquirir un significativo aprendizaje para afrontar con total éxito tu examen de admisión.
Simulacros Tipo Examen de Admisión
Nuestros simulacros están orientados, según la universidad a la que postulas. Las preguntas propuestas son rígidamente seleccionadas para ofrecerte la más alta probabilidad de similitud con los próximos exámenes de admisión.
Libros Gratuitos
Brindamos a nuestros estudiantes sin ningún costo adicional libros que son elaborados por nuestros propios docentes y que son elaborados por nuestros propios docentes y que son impresos en nuestra propia editorial.Nuestros libros son entregados en 2 tomos, por cada mes en el cual cada libro tiene un contenido teórico práctico, lo que ayuda al estudiante un material de consulta y de complemento para una mejor preparación.
Evaluaciones Permanentes
Nuestras evaluaciones se desarrollan de acuerdo al avance que llevas en clases y se toman de forma permanente a través de exámenes de entrada, salida, semanales, lo que nos permite apreciar el grado de aprendizaje que van alcanzado en las diferentes etapas de tu preparación.
Clases Multimedia
Nuestros profesores como complemento de sus estrategias didácticas utilizan esta herramienta fundamental para trasmitir sus clases, con temas de mayor extensión de una forma interactiva.
Actividades Extra-curriculares
Nuestros alumnos cuentan periódicamente con actividades culturales, científicas, cine, conferencias y campeonatos deportivos.