viernes, 20 de agosto de 2010

CORREO DE HUANCAYO INFORMA




HUANCAYO JORGE CÁRDENAS Trabajaba con ahínco, pues era condiderado como uno de los favoritos a ganar las próximas elecciones municipales. El profesor Alfonso Martínez Inga (60), candidata a la alcaldía del distrito de Apata en Jauja, estaba entusiasmado, pero, como su corazón le dio un susto, decidió recibir tratamiento médico. Lamentablemente su débil corazón no resistió y el docente falleció con un ataque cardiaco.

Alfonso Martínez era licenciado en educación y profesor de primaria, fue llamado por la agrupación "Bloque Popula" para postular a la municipalidad de Apata.

CONGOJA. El candidato murió en la madrugada del miércoles, cuando recibía atención médica en el hospital Guillermo Almenara de Lima a donde lo trasladaron para ser tratado por una enfermedad cardiaca que lo aquejaba. Los médicos nada pudieron hacer para reanimarlo. El repentino deceso ha causado congoja en la población del distrito de Apata que lo recuerda como un gran profesional. Alfonso ocupó importantes cargos como funcionario en educación en Jauja, fue Director de la Use Concepción.

Los restos de la víctima se velan en su domicilio ubicado en la Av. Ramón Castilla N° 199 y su sepelio esta previsto para hoy viernes en el cementerio general de Apata.

La militancia de Bloque Popular que lidera el congresista Edgar Raymundo Mercado, los candidatos a Jauja y sus distritos se solidarizan con la esposa Vilma Granados e hijos.

No hay comentarios: